viernes, 4 de mayo de 2012

Sacred 2- Intro


Por cierto, ¿que campaña preferís: luz u oscuridad?

2 comentarios:

  1. Hmmm pensé que elegirias a la dríada , me sorprende que pidas opinión.Yo los probe todos aunque no pude jugar bien con ellos por que me dio problemas el pc y luego se me jodió el lector y ya no me lo puedo instalar...Pero el que mas me gusto fue el guerrero de las sombras ,los demás no me llegaron tanto,además si vas por la rama de señor astral como hice yo tienes soldaditos que te ayudan(no digo que los otros personajes sean malos,ni mucho menos son todos buenos pero este fue el que más me gusto, además yo siempre me cojo en todos los juegos los personajes que puedan hacer invocaciónes)
    Aunque la Seraphin tambien esta muy bien, es la segunda que más me gusto.
    Y finalmente respondiendo a la pregunta que planteas coge luz que siempre ganan los buenos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, ya me he empezado una partida con la Driada, pero quería alguna opinión para hacer el gameplay en vídeo. Creo que me voy a hacer la campaña de luz con la Seraphin.

      Eliminar