martes, 8 de mayo de 2012

Twitter

Mucho ha durado lo de las entradas frecuentes.Pero bueno, vuelvo otra vez más con una pequeña entrada(como todas las que hago).

Últimamente he estado usando Twitter con cierta asiduidad y quería informar de ello por aquí. Como podréis ver, ya he puesto mi Twitter en la zona de la derecha(junto a mi cuenta de Identi.ca que tengo abandonada :(). Y la cuestión es, que Twitter es bastante absorbente; ya sea por el sistema de mensajes cortos o por las diversidad de funciones que tiene(aunque en este aspecto Identi.ca es mejor). En cuanto a sus encantos, me gusta bastante lo simple que es hacerse una cuenta; no piden mucha información.

La principal razón por la que creo que uso bastante más Twitter que identi.ca es básicamente por los usuarios que hay: En Identi.ca, básicamente te puedes encontrar gente relacionada con el software libre y licencias libres (que no está nada mal); en Twitter, sin embargo, te puedes encontrar más tipos de usuarios: músicos, cómicos, gente famosilla por internet, además de gente que también está relacionada con la cultura libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario